lunes, 23 de abril de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Aunque ningún piloto español consiguió la victoria, cuatro de ellos lograron subir al cajón en las tres categorías. Olivé en 125, Lorenzo y Bautista en 250 y Elías en MotoGP, mientras Pedrosa acaba por los suelos. “Me duele el pecho y el cuello”, asegura el catalán.
Publicadas por
P.LL.
a las
9:35
No hay comentarios.:
Publicar un comentario